Comunica Ayuntamiento acción del retiro del estanquillo de la banqueta de la Av. 20 de noviembre

El H. Ayuntamiento de Tecomán hace del conocimiento de la población que, con motivo de la remodelación del centro histórico municipal, se realizan labores de pavimentación, empedrados y banquetas en el mismo, siendo una de estas banquetas en construcción la ubicada en avenida 20 de noviembre esquina con calle Miguel Hidalgo, a un costado de la presidencia municipal.

Durante el desarrollo de esta obra, al informar a los comerciantes beneficiados, las direcciones correspondientes advirtieron una estructura metálica tipo estanquillo que entorpecía los trabajos, la cual formaba parte de un negocio que, por esa razón, ya en tres ocasiones se le había notificado que no podía estar obstruyendo la ejecución de dicha obra.

Obra pública que, cabe mencionar, se está realizando en beneficio de la ciudadanía, con el propósito de embellecer el centro de la ciudad y, sobre todo, para la seguridad de los peatones, especialmente quienes tienen
problemas de movilidad.

Debido a lo anterior, con el objetivo de agilizar la conclusión de la obra, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en uso de las facultades que le otorga el Reglamento de Construcción para el Municipio de Tecomán, llevó a cabo este lunes el retiro de todos los obstáculos que impedían la continuación de una obra pensada en beneficio de toda la población.

Con esto se acredita que el H. Ayuntamiento de Tecomán seguirá cumpliendo con el compromiso asumido con las y los tecomenses, de trabajar en beneficio de toda la población, en observancia de la normatividad aplicable.