Festejan en grande a madres policías en Tecomán

El H. Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial y DIF Municipal, festejan en grande a madres policías en el marco del día de las madres.

Con desayuno, música, y regalos las madres policías festejan el día de las madres en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tecomán; en compañía del presidente municipal, Elías Lozano, la presidente del DIF municipal, Irma Mirella Martínez, el Director general de seguridad publica y policía vía, el Cap. Pedro Enrique Jaramillo Visoso, y el Director operativo de seguridad pública, José Guadalupe Medina.

Al hacer uso de la voz, Jaramillo Visoso comentó que, “Un día social como hoy, con un reconocimiento público es la forma para demostrar la admiración y respeto que siento hacia su profesión, mi invitación es para inspirarlas a continuar con su heroica labor, que sigan trabajando por el bienestar de todos nosotros, que sigan construyendo un mejor futuro y una mejor sociedad”.

“Les agradecemos infinitamente su persistencia, su lealtad y su sacrifico” concluyó el presidente municipal, Elías Lozano.