Gobierno Municipal, Estatal y federal Supervisan los daños en Tecomán tras los Sismos presentados

Con el propósito de brindar apoyo y bienestar a las familias tecomenses después de los pasados sismos, el presidente municipal, Elías Lozano, acompañó a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva y a la titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en su recorrido por la cabecera municipal de Tecomán.

En dicha ruta se visitaron los hogares de las y los tecomenses que resultaron mas dañados por los sismos ocurridos en fechas pasadas.

En el trayecto mencionado, también se visitó un negocio familiar de producción de pasteles, el cual los mismos integrantes de la familia mantenían cerrado por seguridad, para finalizar el recorrido visitaron las afueras del Hospital General de Tecomán en donde realizaron la revisión del hospital móvil, donde se atenderá temporalmente a algunos pacientes, mientras se revisa por completo la infraestructura hospitalaria.

“Vamos a continuar poniendo de nuestra parte para que en coordinación con el gobierno estatal y federal saquemos adelante a nuestro municipio”, expresó el alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa.