Les toman protesta a integrantes de la Fundación Colosio Filial en Tecomán

“Nuestro Partido vive momentos políticos complicados y resulta refrescante que de alguna manera refrendemos nuestra militancia con actos como éste, en donde la figura central de Luis Donaldo Colosio nos lleve y oriente a retomar la primacía como partido”.

“Pero es indudable que tenemos que rectificar. Y corregir el ejercicio político no será tarea fácil pero nuestro partido sabe y tiene experiencia y con el ejemplo de la mística y el ideario de Luis Donaldo Colosio Murrieta nos comprometemos a trabajar por lograr y rescatar la ideología del partido” Fue el mensaje de la Licenciada CLARISSA DEYANIRA LLERENAS RODRÍGUEZ, recién nombrada Secretaria General de la Fundación Colosio Filial Tecomán.

En el evento donde un gran equipo de ciudadanos hombre y mujeres comprometidos, tomaron Protesta como integrantes de la Fundación Colosio Filial Tecomán en el Auditorio Luis Donaldo Colosio Murrieta del Comité Directivo Municipal del PRI.

“En la Fundación estaremos abiertos a las diversas corrientes de opinión con el objetivo de impulsar una cultura política tendiente a mejorar las condiciones de desarrollo, económico, social y cultural.” Declaró Jorge López Palacios, Presidente de la Fundación.

Pronto se estará convocando a diversos foros, mesas de trabajo, conferencias, panel de expertos, simposios, para analizar, discutir y proponer diversos proyectos y programas que beneficien a la población en general.

Así también se le hace una invitación a la ciudadanía en general, instituciones educativas, organizaciones civiles, sociales, deportivas y culturales a presentar sus proyectos y propuestas en las diversas áreas con el objeto de analizarlas y hacer las mejores propuestas de solución.

En la fundación se pretende contribuir a elevar el nivel de la discusión política en México, mediante la investigación y el análisis de la política y la democracia.
Mantener y difundir el ideario político de Luis Donaldo Colosio.

FUNDACION COLOSIO FILIAL TECOMAN

PRESIDENTE: JORGE LOPEZ PALACIOS
SECRETARIA GENERAL: LIC CLARISSA DEYANIRA LLERENAS RODRÍGUEZ

VICEPRESIDENTE: ROSA PATRICIA MÉNDEZ CHÁVEZ
VICEPRESIDENTE: DR MIGUEL ÁNGEL ALCARAZ AGUILAR
VICEPRESIDENTE: ING. EDUARDO GUTIÉRREZ NAVARRETE
VICEPRESIDENTE: C. OSIRIS DEL CARMEN PRECIADO

PATRONATO:
COORDINADORA DEL PATRONATO: MINERVA LOPEZ DE GUDIÑO.
COORDINADORA DEL PATRONATO: NÉLIDA CARCIA URZÚA.
COORDINADORA DEL PATRONATO: KARINA ISABEL CARRILLO ROBLES.
COORDINADOR DEL PATRONATO: EDGAR MANUEL DORIA TORRES
COORDINADOR DEL PATRONATO: JAVIER JEOVANI SALAZAR LÓPEZ.